domingo, 26 de septiembre de 2010

Regeneración sin tiempo ni paciencia

Hércules-Sevilla. El choque promete porque los alicantinos aún no han puntuado en casa y los sevillanos quieren quieren meterse entre los cuatro primeros. Encima, hace un tiempo ideal en Alacant y el terreno de juego del Rico Pérez está en perfectas condiciones. Espectáculo asegurado.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Oportunidad para llevarse los tres puntos

El Zaragoza llega con la moral por los suelos al partido de esta noche. Veremos qué pasa, pero en principio debe darse un choque igualado, en donde el equipo de Esteban Vigo tiene mucho que decir. Aquí dejo mi punto de vista sobre el rival maño.

domingo, 19 de septiembre de 2010

La nueva «era che» ya da resultados

El Hércules acaba de reafirmarse contra el Valencia. A pesar de perder (1-2) ha demostrado que tiene nivel de Primera desplegando un gran juego. Por otro lado, el conjunto de Emery va muy en serio este año. Ha ganado los tres partidos de Liga demostrando que, a pesar de la marcha de Villa, tiene mucha pegada arriba.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Barça 3.0: apuesta por la participación

Histórica victoria del Hércules en el Camp Nou. Nadie lo podía pensar. Pero ganó con toda justicia. Pep empleo a Adriano, Mascherano y sentó a Alves y Busquets. Ayer, además de un mal Barça se vio a un gran Hércules. Seguro que los culés no harán muchos partidos como éste.