lunes, 3 de enero de 2011

Año nuevo, victoria más que necesaria


El caso Drenthe ha eclipsado la importancia del partido para Mallorca y Hércules. El díscolo holandés, que ha tensado la cuerda con la directiva hasta límites vergonzosos para cobrar, es pieza clave en el esquema de Esteban Vigo, como reseñó ayer Laudrup. Los dos conjuntos están necesitados de sumar, aunque quizá más los baleares, por jugar en casa y llevar solo 3 puntos de 12 posibles.

3 comentarios:

  1. Donde dije Drenthe, digo díscolo.

    Es y será un chaval poco formal. Le gusta dar la nota, pero a mi eso me gusta.

    En lugar de callarse y dejar que pase la tormenta, prefiere 'enfurriñarse' con el club y dañar su imagen.

    A veces creo que es un genio, otras, sin embargo, que es un tontaina que no entiende el negocio.

    Es obvio que tiene derecho a cobrar por su trabajo, pero porqué es el único que sale a la palestra. ¿Es el único que tiene valor a reconocer públicament el caso? ¿Son los demás jugadores unos 'mandaos' que no protestarán ni un ápice para cobrar sus nóminas?

    ResponderEliminar
  2. ¿Y la cantidad de trabajadores que se presentan todos los días en la oficina a pesar de que la empresa les adeude mensualidades? Me parece que Drenthe es un privilegiado, que muchos están en su situación de no cobrar pero como son conscientes de su situación económica no montan numeritos de este tipo. A ver como lo resuelve el Hércules porque lo malo es que es uno de los mejores del equipo, pero claro no puedes mirar para otro lado como hizo antes.

    ResponderEliminar
  3. no es casual que esté fuera del Real Madrid y que ese chaval haya dado por firmada su sentencia de 'muerte futbolística'. Ni jugará en el Madrid ni llegará nunca más a ningún otro equipo que haga buen fútbol.

    Es un estúpido, y dentro de toda 'estupidez' siempre observo un grado de bravuconería que me hace gracia.

    ResponderEliminar